Aceite de oliva de la nueva cosecha 2020/2021

Aceite de oliva de la nueva cosecha 2020/2021

Presentamos el AOVE de la NUEVA COSECHA 2020/2021 en sus diferentes versiones, siempre Aceite de Oliva Virgen Extra de CALIDAD SUPERIOR obtenido mediante extracción en frío de aceitunas de la variedad PICUAL. La diferencia básica entre unos y otros son el tipo de cultivo, ECOLÓGICO o TRADICIONAL, y el momento de recogida de las aceitunas que determina su estado de madurez y los matices más o menos verdes de sus zumos. La mayoría de nuestros olivos son centenarios y se cultivan de forma ecológica o tradicional en un entorno natural de alta montaña. Por ello, los costes de producción son algo más elevados, pero sin duda creemos que merece la pena… Aquí podemos comprar AOVE de calidad superior directo del olivar al consumidor. ¡¡¡Gracias de antemano y salud!!!

 

PICUAL TEMPRANO [SIN FILTRAR Y FILTRADO]

Iniciamos la recolección en nuestro olivar ecológico de alta montaña cuando la mayoría de aceitunas están todavía verdes, tanto por fuera como por dentro. El resultado es un exclusivo aceite de oliva de cosecha temprana, puro zumo de aceitunas verdes ecológicas con un toque superior de frutado, amargor y picor. Envasamos apenas 5.000 litros de este PICUAL TEMPRANO, la mayoría SIN FILTRAR para preservar el máximo posible de polifenoles, antioxidantes y propiedades naturales.

AOVE temprano cosecha 2020

Zumo de aceitunas verdes recién envasado

COMPRA ONLINE >> PICUAL TEMPRANO

PICUAL ECOLÓGICO [FILTRADO Y SIN FILTRAR]

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico se extrae en frío de aceitunas en envero (mitad verdes mitad moradas) recogidas durante la primera quincena de noviembre en nuestro olivar ecológico de alta montaña y cuenta con el Certificado CAAE y el certificado de la Denominación de Origen Sierra Mágina. Este PICUAL ECOLÓGICO lo envasamos filtrado en diferentes formatos y se puede combinar con nuestro PICUAL TEMPRANO SIN FILTRAR.

Aceite de oliva ecoógico recién envasado

Envasando aceite de oliva ecológico

COMPRA ONLINE >> PICUAL ECOLÓGICO

PICUAL TRADICIONAL [FILTRADO Y SIN FILTRAR]

La recogida de aceitunas en nuestro olivar tradicional de la zona más alta de Sierra Mágina comienza a mediados de noviembre. Después de 30 ó 40 días de decantación natural en la bodega de la almazara, el nuevo PICUAL TRADICIONAL ya está listo para su envasado, primero SIN FILTRAR (consumo preferente entre 6 y 12 meses) y a continuación lo filtramos de forma natural para una mejor conservación (consumo preferente entre 12 y 18 meses).

Extracción de AOVE picual tradicional

Zumo de aceitunas de cultivo tradicional de secano

RESERVA ONLINE >> PICUAL TRADICIONAL

PICUAL TAL CUAL, PARA PROBAR Y REGALAR [PACKS]

Por último, destacar los PACKS DE ACEITE DE OLIVA PARA PROBAR Y REGALAR, una forma elegante de catar y presentar nuestros diferentes zumos picual, aunque sin demasiados alardes, ya que consideramos que lo verdaderamente importante está dentro. Son ideales para hacer una cata de aceite de oliva o tener un detalle original con alguien especial, también en botellas personalizadas de aceite de oliva para empresas y consumidores particulares. Todos nuestros packs van en estuches de cartón marrón kraft y cajas protectoras para garantizar que no sufren daños durante el transporte.


Puntúa este artículo:
(9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Comprar aceite de oliva virgen extra