[DISPONIBLE] Nueva cosecha 2019/2020

[DISPONIBLE] Nueva cosecha 2019/2020

Ya podemos comprar aceite de oliva virgen extra de la nueva cosecha 2019/2020 en sus diferentes versiones. Hace unos días empezamos a envasar el primer zumo PICUAL TEMPRANO obtenido de aceitunas verdes recogidas en octubre. El PICUAL TRADICIONAL y el PICUAL ECOLÓGICO ya se pueden reservar en la web, pero no podremos hacer envíos hasta ENERO cuando pasen sus Majestades Los Reyes Magos :)

COSECHA TEMPRANA 2019/2020

El pasado 28 de octubre comenzamos la cosecha 2019/2020 en nuestro olivar ecológico de alta montaña cuando las aceitunas estaban todavía verdes, tanto por fuera como por dentro. El resultado es un zumo PICUAL TEMPRANO con un toque superior de frutado, amargor y picor.

Aceite de oliva virgen extra premium

Como novedad este año hemos envasado el PICUAL TEMPRANO SIN FILTRAR en formato de 5 litros (pet y lata), frasca de vidrio rellenable de 500ml (con dosificador) y botella de vidrio oscuro de 750ml.

COMPRA ONLINE

PICUAL ECOLÓGICO, RESERVA AHORA CON ENVÍO EN ENERO

Este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico se extrae en frío de aceitunas picual en envero recogidas durante la primera quincena de noviembre. Es un AOVE 100% orgánico certificado con Denominación de Origen Sierra Mágina, que envasamos siempre filtrado de forma natural en diferentes formatos.

RESERVA AHORA >> ENVÍO EN ENERO

PICUAL TRADICIONAL, RESERVA AHORA CON ENVÍO EN ENERO [FILTRADO Y SIN FILTRAR]

La recogida de aceitunas picual en nuestro olivar tradicional situado en la zona más alta de Sierra Mágina comienza a mediados de noviembre. Después de un mes de decantación natural en la bodega de la almazara, el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra PICUAL TRADICIONAL ya está listo para su envasado. Envasaremos como siempre nuestro Alma de Jaén certificado por la Denominación de Origen Sierra Mágina en diferentes formatos, y este año volveremos a envasarlo de nuevo “EN RAMA” SIN FILTRAR en garrafa de 5 litros y botella de vidrio de 750ml.

Aceite de Oliva Virgen Extra PICUAL TRADICIONAL

RESERVA AHORA >> ENVÍO EN ENERO

PICUAL TAL CUAL, PARA PROBAR Y REGALAR

En unos días tendremos los packs de cata con los diferentes tipos presentados en estuches de 3 y 6 botellas de vidrio de 750ml, ideales para probar y regalar. De momento, está disponible el nuevo PICUAL TEMPRANO SIN FILTRAR en packs de 3 y 6 botellas…

COMPRA ONLINE

NOS VEMOS PRONTO, GRACIAS POR TU CONFIANZA ¡¡¡SALUD Y FELIZ AÑO!!!


Puntúa este artículo:
(2 puntuaciones, media: 5,00 de 5)
COPYRIGHT: Todo el contenido que desarrollamos es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Por favor, úsalo siempre mencionando la fuente de información. Gracias.

Comprar aceite de oliva virgen extra