Packs y regalos originales con aceite de oliva

Packs y regalos originales con aceite de oliva

Si estás buscando un regalo original para ese hombre o mujer amante del mejor aceite de oliva, te dejamos algunas ideas:

  • Si quieres tener ese detalle en persona, puedes comprar una caja de nuestro aceite de oliva en botella o lata, que son formatos más elegantes y apropiados para un regalo. Una vez que lo tengas en casa, puedes meter los envases que desees en una caja o cesta que te guste, y sorprender a esa persona especial. También puedes acompañar nuestro aceite de oliva con otros productos que puedan gustarle como cosmética natural a base de aceite de oliva u otros complementos relacionados como un bonsái de olivo, un delantal original, un juego de velas, un portafotos, etc… De esta forma, puedes personalizar más el regalo para la persona y la ocasión en cuestión: un regalo romántico, un nacimiento, un padre / madre, un amigo, un cliente…
  • Si prefieres que enviemos nosotros directamente un detalle, disponemos de packs y estuches especiales para regalar nuestro aceite de oliva, y que también puedes comprar online.

Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)