Un buen masaje con aceite de oliva

Un buen masaje con aceite de oliva
¿Sabíais que los masajes con aceite de oliva se hacen desde tiempos ancestrales?…
Podemos usar el aceite de oliva para un buen masaje corporal o bien, para nutrir el cuero cabelludo. Pero en este caso, nos vamos a centrar en los masajes corporales.
Además de utilizarlo como elemento que ayuda a realizar el masaje, el aceite de oliva es perfecto para pieles secas que necesitan ser hidratadas. Sobretodo en temporadas veraniegas, en las que exponemos mucho más nuestra piel, y el aceite actúa como elemento fundamental para repararla.
Los efectos del aceite de oliva son múltiples, ya que además de nutrir la piel, relaja nuestra musculatura e incluso evita su envejecimiento.
Por todo esto, os animamos a un plan que os encantará…
Previo al masaje, comenzad a relajaros con una rica infusión. Acudid a cualquier centro de estética en el que realicen este tipo de masajes. Si además, lo combináis con un tratamiento de efecto peeling a base de azúcar moreno, conseguiréis una piel hidratada y lista para la “operación verano” y una sesión de relax para olvidarnos del ritmo diario. ¿Qué? ¿Os apetece?
Y si ya, (ellos) regaláis este “pack” a vuestras madres o mujeres, quedaréis como unos auténticos señores y, os aseguramos, os lo agradecerán. ;-D

Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)