Mimando las manos con aceite de oliva

Mimando las manos con aceite de oliva
El día a día hace que a veces, descuidemos más de lo normal nuestras manos. Además, según el tipo de actividad que desarrollemos, pueden sufrir bastante, estando expuestas a agresiones externas que las envejecen, desgastan y deshidratan constantemente.
Nuestras manos son nuestra principal herramienta, así que tenemos que cuidarlas lo máximo posible. Os dejamos dos truquitos que, aplicándolos a diario, os ayudarán a tener unas manos sanas, cuidadas y bonitas:
– Hay que tener cuidado con los jabones que utilizamos para lavarnos las manos. El exceso de detergente en algunos jabones comunes pueden deshidratar la piel y convertirla en áspera.
– Después de lavarnos las manos, es importantísimo hidratarlas con crema. Más si las tenéis asperas o poco hidratadas. Ayudita: Nuestra crema de manos con aceite de oliva ecológico, regenera la epidermis y la hidrata, ayudando incluso a eliminar las pequeñas grietas que pueden aparecer bajo temperaturas bajas. Aplicad esta crema desde la punta de los dedos hasta el antebrazo y, además de mimar y curar vuestras manos, facilitaréis la circulación sanguínea.
Publicado por: Redacción de DirectodelOlivar.com, el 18 de mayo de 2011.

Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)