Aceite de oliva para la cara

Aceite de oliva para la cara
No hacemos más que leerlo por la red y escucharlo de boca en boca: El aceite de oliva está de moda, ya que, además de su uso tradicional en la cocina, le podemos dar una infinidad de usos alternativos. Esta vez os lo vamos a aconsejar como desmaquillante y producto nutritivo para la cara.
Y es que, si la piel facial tiende a ser seca y poco hidratada, unas gotitas de aceite de oliva en los discos desmaquillantes, os ayudarán, por un lado, a eliminar los restos de maquillaje y, por otro, a nutrir vuestra piel con la mejor materia prima :-)
Aunque os parezca extraño o demasiado “osado”, el aceite de oliva funciona como producto desmaquillante, eliminando los restos de maquillaje y pintura que apliquéis en vuestra cara, de una manera mucho más efectiva, sana y económica que otros productos que podáis comprar.
Además, las pieles secas se nutrirán más rápidamente, si se aplica sobre ellas unas gotitas de aceite de oliva, contribuyendo a eliminar las desagradables zonas en las que la piel “está más levantada”, o con escamas.
Útil, ¿verdad? ¡Y ahora, a probarlo vosotr@s!

Publicado por @schinarro para DirectodelOlivar el 29 de noviembre de 2011


Puntúa este artículo:
(1 puntuaciones, media: 4,00 de 5)
COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura #EXTRAVIRGIN ;-)