Truco con aceite de oliva para desatascar cremalleras

Truco con aceite de oliva para desatascar cremalleras

Pequeño, pero grande post el de hoy. Sobre todo, como truquito que sacará de más de un apuro a los papis por las mañanas, justo antes de terminar de vestir a los niños para ir al cole.
A más de uno y una le habrá pasado lo siguiente: toda la prole lista, justo antes de salir por la puerta, con las correspondientes prisas mañaneras.

El abriguito, subimos la cremallera y ¡zas!, obstáculo al canto. La cremallera no sube, se queda atascada y no hay manera de terminar de apañar al pequeño.

Pues bien, ahí os lanzamos nuestra pequeña ayudita: si os pasa eso, untad unas gotitas de aceite de oliva por la zona en la que la cremallera se haya quedado atascada y veréis cómo, fácilmente volverá a tomar su recorrido, subiendo de nuevo sin problemas, hasta poder cerrar las prendas de vuestros pequeños.

Así, sólo tendréis que recordar este truco en el momento de apuro matutino y tener bien a mano una botellita de nuestro oro líquido :-)
 
Por favor, no te pierdas: Cómo quitar una mancha de resina con aceite de oliva
 
Quitar machas de resina


Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)