Aceite de oliva para el pelo, ¿dudas?

Aceite de oliva para el pelo, ¿dudas?
Estamos recibiendo ciertas dudas y consultas relativas al uso del aceite de oliva como producto hidratante y nutritivo para el pelo. ¿Es cierto que puedo usar el aceite de oliva a modo de mascarilla hidratante? ¿De verdad hidrata el pelo? ¿No lo dejará muy grasiento? Hoy os recordamos un post, con algunas aclaraciones sobre los beneficios del aceite de oliva para nuestro pelo.
Hace un tiempo, publicábamos un post sobre los beneficios de la Mascarilla capilar con aceite de oliva y miel, como truquito casero que ayuda a conseguir un cabello sano y, sobre todo, muy hidratado.
Lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de aplicar esta mascarilla con aceite de oliva, para conseguir el resultado que buscáis es, sobre todo, lavaros bien el pelo tras su aplicación. De lo contrario, el cabello conservará la grasa propia que contiene el aceite de oliva y os podrá causar un aspecto “un tanto desaliñado” durante unos días ;-)
Os recomendamos, después de aplicar este tratamiento capilar con aceite de oliva y miel, usar algún champú indicado para niños, ya que son los que menos componentes químicos contienen y los que más eficaces resultan a la hora de desengrasar el pelo.
Esperamos que vuestras dudas se hayan resuelto y que sigáis luciendo un pelo brillante y sano gracias a estos consejitos estéticos :-)

Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)