El aceite de oliva y la aromaterapia

El aceite de oliva y la aromaterapia
¿Amantes del bienestar y de crear ambientes de relax saludables en vuestros hogares?
¡Comenzamos este lunes pasado por agua con la mejor terapia del mundo! ¿Qué os parece llegar del trabajo, ambientar vuestra casa con un aroma relajante y preparar una cena rica, rica, de esas que, “resucitan a un muerto”? Pues bien, todo esto, lo podéis preparar a base de aceite.
La aromaterapia es la técnica que utiliza aceites vegetales concentrados (aceites esenciales) para mejorar la salud física y mental. Estos aceites esenciales se han venido utilizando para fines terapeúticos desde tiempos ancestrales y en todo tipo de culturas.
Existen múltiples formas de conseguir una buena sesión de aromaterapia. Pero, para empezar, os proponemos utilizar y combinar estos elementos básicos:
  • Velas aromáticas que podéis adquirir en cualquier establecimiento especializado.
  • Spray con esencia de aceite de oliva y saquito de aromas de oliva.
  • Cuando empecéis a notar el ambiente creado a consecuencia de la combinación de las velas y el aceite, probad a bajar la intensidad de las luces de vuestra casa y a poner la música que más os relaje (aquí, la elección es vuestra…).
Combinación perfecta para un momento de relax y para conseguir un perfecto ambiente en tu casa, ideal para cenas con amigos, con tu pareja o con tu libro favorito.
E ideal también para terminar el lunes de otro talante :-))
Probad esta “terapia contra los lunes” ¡y después, nos contáis por aquí qué tal os ha ido!

Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)