Aceite de oliva para una buena hidratación labial

Aceite de oliva para una buena hidratación labial
Se acerca el veranito y de repente, comienza la operación: “Cuidarnos todos muchísimo y ponernos todos guapísimos” ;-D
Por eso, vamos a contribuir a la causa y a daros unos cuantos consejitos preveraniegos que os ayuden sobre todo, a estar saludables.
Comenzamos con la  protección labial. Con una serie de consejitos rápidos, conseguiréis tener vuestros labios protegidos e hidratados durante todo el verano.
¿Cansados de tener los labios secos y agrietados? ¿Hartos de usar las típicas vaselinas o barras protectoras que no causan el resultado deseado?
La piel de los labios es muy sensible. Por eso, sufre bastante con el sol, el viento o las temperaturas extremas. Además, la causa principal de esa desagradable deshidratación, es la propia regeneración de la piel, cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo. Por tanto, es normal que se haga más propensa a cualquier pequeño cambio en el clima, la dieta o la propia salud.
La base para conseguir una buena protección labial es tener “fichado” un buen bálsamo o crema labial. El resto viene rodado. Desde DirectodelOlivar, os ofrecemos una excelente alternativa, la crema labial compuesta por aceite de oliva ecológico.
¿Y qué tiene de especial esta crema?
Muy fácil. Al estar compuesta por casi un 90% de aceite de oliva ecológico, asegura unos efectos totalmente naturales que notaréis, sobre todo, en una hidratación continua y en la prevención contra el daño que puede provocar el clima, ya sea frío o cálido.
Con esta crema y una serie de pautas para seguir a la hora de proteger vuestros labios durante el verano y, en general, en cualquier época del año, ¡conseguiréis por fin la protección deseada!:
  • Aplicar la crema labial varias veces al día.
  • Para las mujeres: no se debe abusar de las barras de labios “de larga duración”, ya que suelen provocar bastante sequedad.
  • Las noches suelen ser el mejor periodo para hidratar vuestros labios, ya que aseguraréis una mayor duración de la crema durante el sueño.
  • Para l@s fumadores: las personas que fuman suelen ser más propensas a que aparezcan pequeñas arrugas en los labios. :-O
Con todo esto, además de conseguir unos labios brillantes y atractivos, aseguraréis una protección contra la sequedad y los regeneraréis, recuperando la elasticidad y tersura deseadas.
¿Cómo lo veis? ¿os apetece probar? :-)

Publicado por @schinarro para DirectodelOlivar el 2 de junio de 2011


Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Contenido original protegido por derechos de propiedad intelectual. Se permite su uso como fuente de información enlazando esta página. Gracias.

Me gusta el aceite de oliva

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)