Nueva cosecha de aceite 2017/2018 ¡YA DISPONIBLE!

Nueva cosecha de aceite 2017/2018 ¡YA DISPONIBLE!

En noviembre comenzamos la recogida de aceituna de la nueva cosecha 2017/2018, cuyo zumo picual virgen extra ya reposa tranquilamente en nuestra bodega. Después de una lenta decantación natural durante más de un mes, a finales de diciembre comenzamos su envasado bajo pedido y prácticamente de forma artesanal. Te contamos algunos detalles y novedades interesantes…

¿Cómo es la nueva cosecha de aceite?

La dura sequía que vivimos ha reducido la producción de los últimos años, más si cabe teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros olivos son de cultivo tradicional de secano. Así, la falta de lluvias y la climatología extrema propia del entorno de alta montaña que nos rodea, hace que el árbol sufra más estrés, produzca menos cantidad y genere en sus frutos una mayor concentración de polifenoles y antioxidantes naturales que le permitan sobrevivir mejor en estas condiciones.

Se trata de un aceite de oliva virgen extra de calidad superior muy fresco, con su característico frutado verde, y un toque amargo y picante que no deja indiferente a nadie. ¡CALIDAD SUPERIOR GARANTIZADA!

SIN FILTRAR ¡Ya disponible!

Nuestro zumo PICUAL SIN FILTRAR está decantando muy despacio, pero finalmente hemos decidido darle un par de semanas más y envasarlo EN RAMA (sólo decantación), en versión TRADICIONAL y ECOLÓGICO SIN FILTRAR ¡¡¡nuevo este año!!! Ten en cuenta que este zumo fresco de aceitunas PICUAL SIN FILTRAR contiene impurezas que aportan más clorofilas y polifenoles (antioxidantes naturales). Para conservar todas sus propiedades, te recomendamos consumirlo durante los primeros 6 meses del año.

Filtrado natural y envasado artesanal

En cuanto a nuestros zumos PICUAL TRADICIONAL y PICUAL ECOLÓGICO, los filtramos de forma totalmente natural para eliminar las impurezas, de manera que se puedan conservar durante más tiempo en perfectas condiciones. Además, cuentan con todos los certificados de calidad de nuestra Denominación de Origen Sierra Mágina (la más exigente del mundo), y en el caso del ECOLÓGICO, también con el certificado europeo de agricultura ecológica (CAAE).

Packs para PROBAR y REGALAR

Por último, hemos creado nuevos PACKS PARA PROBAR Y REGALAR, que combinan nuestros diferentes zumos y formatos…

Esperamos que te guste, muchas gracias por tu confianza y paciencia :-)

COMPRAR ACEITE DE OLIVA


Puntúa este artículo:
(23 puntuaciones, media: 4,57 de 5)
COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)