Nueva cosecha de aceite 2017/2018 ¡AVISO PREFERENTE!

Nueva cosecha de aceite 2017/2018 ¡AVISO PREFERENTE!

El pasado lunes 20 de noviembre comenzamos oficialmente la recogida de aceituna de nuestra nueva cosecha 2017/2018. Muchos nos estáis preguntando cuando estará lista para hacer el pedido antes, así que hemos habilitado un formulario en la web para que te puedas apuntar si deseas que te avisemos de forma preferente. Así podrás RESERVAR TU PEDIDO incluso unos días antes de que nuestro aceite esté disponible, y te garantizamos que serás de los primeros en recibir en casa la nueva cosecha 2017/2018.

¿Cómo pinta la nueva cosecha de aceite?

La dura sequía que vivimos ha reducido la producción de los últimos años, más si cabe teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros olivos son de cultivo tradicional de secano. Así, la falta de lluvias y la climatología extrema propia del entorno de alta montaña que nos rodea, hace que el árbol sufra más estrés, produzca menos cantidad y genere en sus frutos una mayor concentración de polifenoles y antioxidantes naturales que le permitan sobrevivir mejor en estas condiciones.

Las catas realizadas al primer zumo de aceitunas picual que ya tenemos en nuestra bodega, apuntan a un aceite de oliva virgen extra de calidad superior muy fresco, con su característico frutado verde, amargo y picante que no deja indiferente a nadie…

¿Cuándo estará disponible la cosecha 2017-2018?

Una vez comenzamos a extraer el oro verde de las aceitunas en envero recién recogidas del árbol, éste necesita decantarse y reposar durante aproximadamente un mes antes de ser envasado en nuestra almazara. Entre tanto, los técnicos de la Denominación de Origen tienen que realizar varios análisis físico-químicos y paneles de cata para certificar su calidad superior. Dicho esto, esperamos que nuestro aceite tradicional, sin filtrar y ecológico de la nueva cosecha 2017/2018, estén listos para ser envasados y enviados entorno al 26 de diciembre. Recuerda, si quieres que te avisemos unos días antes para poder RESERVAR TU PEDIDO, apúntate haciendo click a continuación…

AVÍSAME ANTES >>

Si lo deseas, nos quedan las últimas unidades del todavía espectacular aceite de oliva virgen extra PICUAL ECOLÓGICO de la cosecha 2016/2017. Gracias por tu confianza y hasta pronto :-)


Puntúa este artículo:
(13 puntuaciones, media: 4,77 de 5)
COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)