Cosecha 2016/2017 ¡Ya disponible!

Cosecha 2016/2017 ¡Ya disponible!

Está claro que nunca llueve a gusto de todos… Las abundantes lluvias de este otoño tardío, han dificultado la recolección de una cosecha que ha madurado más lentamente debido al calor extremo y a la sequía del largo verano. Además, por prescripción técnica, este año nuestro aceite tradicional ha necesitado más reposo para que se decantara convenientemente y envasarlo en óptimas condiciones. El caso es que todo se ha retrasado más de lo previsto, pero la criatura ya está lista.

Cómo es el aceite de la cosecha 2016/2017

En el campo cada campaña es diferente, y de hecho, el fruto de este año no tiene nada que ver con el del año pasado. Las aceitunas han madurado mejor, entre otras cosas porque las lluvias de octubre y noviembre han venido de perlas. Así, el zumo de esta nueva cosecha recién extraído en frío y sin filtrar, es más verde, más frutado, y con un toque amargo y picante más fresco y equilibrado. Los primeros análisis de calidad del Consejo Regulador de la Denominación de Origen así lo certifican, arrojando una acidez muy baja inferior al 0,2%.

Esperamos que lo disfrutes. Gracias por tu confianza y SALUD :-)

COMPRAR AHORA


Puntúa este artículo:
(9 puntuaciones, media: 4,44 de 5)
COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura #EXTRAVIRGIN ;-)