Cosecha 2016/2017 ¡Ya disponible!

Cosecha 2016/2017 ¡Ya disponible!

Está claro que nunca llueve a gusto de todos… Las abundantes lluvias de este otoño tardío, han dificultado la recolección de una cosecha que ha madurado más lentamente debido al calor extremo y a la sequía del largo verano. Además, por prescripción técnica, este año nuestro aceite tradicional ha necesitado más reposo para que se decantara convenientemente y envasarlo en óptimas condiciones. El caso es que todo se ha retrasado más de lo previsto, pero la criatura ya está lista.

Cómo es el aceite de la cosecha 2016/2017

En el campo cada campaña es diferente, y de hecho, el fruto de este año no tiene nada que ver con el del año pasado. Las aceitunas han madurado mejor, entre otras cosas porque las lluvias de octubre y noviembre han venido de perlas. Así, el zumo de esta nueva cosecha recién extraído en frío y sin filtrar, es más verde, más frutado, y con un toque amargo y picante más fresco y equilibrado. Los primeros análisis de calidad del Consejo Regulador de la Denominación de Origen así lo certifican, arrojando una acidez muy baja inferior al 0,2%.

Esperamos que lo disfrutes. Gracias por tu confianza y SALUD :-)

COMPRAR AHORA


Puntúa este artículo:
(8 puntuaciones, media: 4,63 de 5)
COPYRIGHT: Este contenido es original y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se puede utilizar como fuente de información enlazando la página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)