Tapa con anchoas, tomate y aceite oliva

Tapa con anchoas, tomate y aceite oliva
Tanto para los que ya están disfrutando de las merecedísimas vacaciones de verano, como para los que todavía se encuentren en la recta final, seguimos trabajando en encontrar ideas culinarias con nuestro oro líquido.
Esperamos que os sirvan de ayuda para la multitud de comidas y cenas veraniegas a las que estamos invitados y que tenemos que preparar durante estos días. :-)
Pues bien, hoy os vamos a dejar esta idea para un aperitivo rápido y rico: Tapa de tomate, mahonesa y anchoa, con aceite de oliva.
Sólo tenéis que cortar una buena hogaza de pan (cuanto más “de pueblo”, mejor) en los trozos que penséis que vais a necesitar para las tapas que queráis hacer. La elaboración es muy sencillita, pero el truco viene en echar un buen chorrito de aceite de oliva en la base de la tapa y mojar bien el pan.
A continuación, pondréis una rodajita de tomate y una cucharadita de mahonesa cubriendo cada tapita. La anchoa la coronará, dándole el toque final.
Idea sencillita, pero muy sabrosa y original, que hará las delicias de vuestros compañeros de aperitivo este verano… :-)

Publicado por @schinarro para DirectodelOlivar el 18 de julio de 2011


Puntúa este artículo:

COPYRIGHT: Contenido original protegido por derechos de propiedad intelectual. Se permite su uso como fuente de información enlazando esta página. Gracias.

Me gusta el aceite de oliva

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)