Comentarios y opiniones

Por favor, deja aquí tus comentarios y opiniones, son importantes para otros usuarios. Puedes hacerlo de forma privada en nuestro formulario, o de forma pública con tu usuario de Twitter o Facebook. ¡¡¡Muchas gracias por compartir!!!



OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


Isabel, Asturias (Agosto 2014)
Aceite excelente. Exquisito con las tostadas del desayuno.

José, Guadalajara (Agosto 2014)
Excelente.

Carmen, Castellón (Agosto 2014)
Buenos días desde el Mediterráneo.El aceite me gusta. Es realmente bueno. Lo utilizo en crudo para las ensaladas y el gazpacho. FUNCIONA!Saludos, C. M.

Pablo, Zamora (Agosto 2014)
Es un aceite excelente.El trato con el cliente muy bueno.El envío rapidisimo y sin ningun tipo de problema.No puedo opinar nada negativo porque hasta ahora no he tenido ningún problema y es la tercera vez que compro en este almacén.De veras,múchas gracias por todo y espero seguir siendo cliente vuestro.Un saludo.

Laia, Barcelona (Julio 2014)
Un aceite de calidad, un trato maravilloso y una gestión rápida y eficiente... como no iba a ser perfecto si viene del pueblo de mi familia? Encantos hemos quedado con las 8 cajas.

Paco, Jaén (Julio 2014)
Producto exquisito, rapidez en envío y amabilidad en el trato, un diez. Muy contento.

Neus, Valencia (Julio 2014)
Es la primera vez que compramos este aceite y nos ha encantado,está buenísimo y el envío ha sido muy rápido. Sin duda repetiremos.

Luis, Madrid (Julio 2014)
Un aceite muy bueno, sabor excelente, mejor que el aceite de Extremadura, repetiré, un saludo y gracias.

Marino, Alcalá de Henares (Julio 2014)
El aceite es excelente, para ensaladas, anchoas, en crudo y el servicio es de la misma calidad. Seguid mejorando.

Nacho, Madrid (Julio 2014)
Buenísimo el aceite y el servicio. Sin duda repetiré.

José Antonio, Sevilla (Julio 2014)
He probado dos tipos de aceite uno filtrado y el otro en rama, pues si bueno esta el primero el segundo esta imponente.

Unai, Bizkaia (Julio 2014)
Muy buen aceite y a buen precio. Entrega en pocos dias. Sin duda repetiremos.

Carmen, Asturias (Junio 2014)
Muy buena calidad y rápida entrega.

Juan, Sevilla (Junio 2014)
Hola un saludo. mi opinión sobre el aceite que me habéis mandado,es la siguiente,solo puedo decir que para mi paladr es muy bueno en las tostadas,con un bollo de pan calentito,incluso yo de vez en cuando me bebo un vasito pequeño de aceite como si fuera agua,en total les digo que esta exquisito ,muy buen aceite.saludos y les felicito por tan buena calidad.

Antonio, A Coruña (Junio 2014)
Aceite de excelente calidad,servicio de envío intachable.Seguro que repetiremos.

Pedro, Guadalajara (Junio 2014)
Excelente aceite y servicio de entrega magnifico. Enhorabuena.

Julia, Madrid (Junio 2014)
Un aceite excelente y la entrega rápida, todo perfecto!

María Victoria, León (Junio 2014)
Del producto estoy muy satisfecha, y el servicio es rápido y eficiente. Gracias

José Manuel, Valencia (Junio 2014)
Como siempre un aceite de calidad superior y de rapida entrega. También quiero agradecerles lo bien que estuvieron conmigo, en trato telefónico, por un pequeño problema que tuve. Gracias y seguir asi, seguro que la clientela ira en aumento.

Manuel, Madrid (Junio 2014)
Me ha gustado mucho,es un buen aceite y el de rama para tostadas excelente, igual que el tradicional. Desde luego repetire.El servicio de reparto,aceptable.Gracias y hasta pronto.

Alberto, Madrid (Junio 2014)
Magnica atención y calidad del producto. Rapido y eficiente envio. Todo perfecto . Animaros. Yo repetire

Alejandro, Barcelona (Junio 2014)
Solo un comentarios aceite de puta madre.

Isabel, Madrid (Junio 2014)
Excelente aceite de sabor exquisito; para ensaladas es PERFECTO y en esta temporada para gazpacho y ajoblanco. Prefiero tomarlo en crudo por su gran sabor.

Mª Julia, Burgos (Junio 2014)
Aceite de excelente calidad. Enhorabuena. De sabor intenso, amargo y algo picante, ideal para tostadas y ensaladas. Mantiene la densidad y estabilidad en las frituras. He comprado otros aceites y el vuestro ha superado mis espectativas. Totalmente recomendable, tanto la calidad del aceite como el servicio de compra. Repetiré.

Guadalupe, Madrid (Junio 2014)
Hola, mi miedo al comprar aceite del BUENO es que sea demasiado fuerte o pique, porque alguna vez me ha pasado con los de Ciudad Real. Con vuestro aceite me he llevado una grata sorpresa, muy bueno , con un sabor excelente pero no fuerte. ¡¡ Repetiré!! Y la entrega estupenda.

Yolanda, Cantabria (Junio 2014)
Es la primera vez que lo pido a esta empresa; me llamó la atención la altura de los olivares. Me ha encantado el aceite y el servicio fue genial, hubo un problema con mis señas y me llamaron por tel. Ahora tengo ganas de probar el aceite en rama, no lo había oído nunca, pero tiene que estar de muerte.

Nancy, Barcelona (Junio 2014)
Excelente aceite,hace dos años que en casa solo se cocina con aceite el castillo de solera y se aliñan los alimentos crudos con el aceite ecológico verde salud. Estoy encantada con la calidad de estos dos aceites, con el trato amable y con el precio.Muchas gracias.

Cristobal, Valencia (Junio 2014)
Un excelente aceite como esperaba de mi tierra natal excelente el envio excelente la entrega un 10 sobre 10 gracias.

DirectodelOlivar.com (Junio 2014)
Hola Manuel, sentimos las molestias. Muchas gracias por avisarnos y seguiremos trabajando para que esto no ocurra.


Emilio, Tarragona (Mayo 2014)
Yo opino lo mismo que todas las personas que me preceden en los comentarios.Es una pasada de aceite,inmejorable y el servicio y honestidad del personal implicado,no se puede mejorar.Hago énfasis en la calidad del aceite,la rapidez de los envíos y la honestidad de la gente(de esto último no andamos muy sobrados ultimamente).Un saludo y hasta otra vez.

Agustín, Cantabria (Mayo 2014)
Buen aceite, se recomienda para ensaladas o freir morcilla y huevos fritos le da un sabor buenisimo. el transporte fue rapido y yo seguro que para finales de año compraré más.

Esperanza, Valladolid (Mayo 2014)
No puedo decir nada mas de lo que se dice; el aceite es inmejorable, lo utilizo para todo. la rapidez en enviarlo y la seriedad, tambien muy buena. Por todo ello, les doy las gracias. porsupuesto seguire comprando

Isabel, San Sebastián (Mayo 2014)
El producto y el servicio muy buenos. El sabor me ha encantado, al final una pizquita de amargor, pero el aceite en su conjunto magnífico¡!!! La relación calidad-precio, de los mejores que he encontrado en la Red. Seguir así, cuidando vuestro producto y mimando el servicio¡!!!

Julián, Madrid (Mayo 2014)
Muy contento con el trato recibido y lo más importante excelente aceite, tanto el tradicional como en rama. Recomendado 100%

Encarna, Barcelona (Mayo 2014)
No puedo decir nada más... porque todo esta dicho, un aceite con una calidad y sabor inmejorable.

Gemma, Barcelona (Mayo 2014)
Hola, el aceite BUENISIMO!!!, el servicio y la atencion excelente, sin duda repetiremos y ahora quiero probar el ecologico, haber que tal....

José, Girona (Mayo 2014)
Muy satisfecho del aceite y de la formalidad de la entrega, habéis conseguido un nuevo cliente.Muy agradecido.

Vicente Luis, Cáceres (Mayo 2014)
Aceite de muy buena calidad, después de probar otros de Castilla la Mancha y Extremadura, me quedo con este, seguro repetiré.

Juan José, Lugo (Mayo 2014)
Aunque resido en Lugo, siempre compro aceite de mi tierra, Jaén. No soy experto en cata de aceite pero el que he comprado "Castillo de Solera" es un aceite excelente: buen aroma, de sabor intenso y algo picante. Deja un buen sabor afrutado en boca. Seguiré comprándolo. Servicio de transporte rápido y atento, aunque deberían cuidar los transportistas no estropear el embalaje. Saludos.

Jose, Madrid (Abril 2014)
El aceite excelente. El servicio muy bueno. Seguid trabajando de esta forma.

María, Asturias (Abril 2014)
Buen aceite, seriedad y envío correcto.

Gloria, Asturies (Abril 2014)
De momento sigo fiel desde hace ya muchos años al aceite ecológico 'verde salud',imprescindible en mi cocina para TODOS los usos. Hacer pedidos colectivos (para grupos de amigos, familia, etc)abarata costes... pero (él único 'pero') HAY QUE CUIDAR EL TRANSPORTE, parece que no se hace mucho caso al "muy frágil" de las cajas y muchas latas llegan muy abolladas, llegando a derramar aceite. Espero seguir disfrutándolo y que ustedes sigan cuidando y ampliando el cultivo ecológico. Salud.

José M, Ourense (Abril 2014)
Estupendo, recibido sin problema alguno, textura sabor y calidad como esperaba. Compré el ecológico, no podría comparar con otros al no haberlos probado.

Javier, Menorca (Abril 2014)
Muy contentó. Calidad con un precio bueno. Servicio excelente hasta me llamaron por tel, la pena son los precios de correos para las islas.

José María, Vigo (Abril 2014)
El aceite es muy bueno solo le pongo una pega,el que no es ecolojico para mi es muy amargo,el ecolojico no lo conozco.yo si tuvieran alguno que no fuera tan amargo,estaria dispuesto a seguir pidiendo.

Mª Angeles, Barcelona (Abril 2014)
Por las opiniones me esperaba q fuera mas picante, amargo y de sabor mas intenso, q es lo q estoy buscando y no encuentro. El aceite está bien, pero yo estoy buscando un sabor mucho mas intenso.

Pilar, Teruel (Marzo 2014)
Estoy muy contenta con el producto y con la entrega, solo que lo encuentro de un sabor muy intenso, será que no estoy acostumbrada.

Sergio, Jaén (Marzo 2014)
Extraordinario el aceite y el servicio prestado. Muy rápido el envío. Saludos.

Xoán, A Coruña (Marzo 2014)
Tanto el producto como el servicio son estupendos. Repetiremos.

Olaya, Valencia (Marzo 2014)
el servicio rápido y eficaz y el producto de muy buena calidad; en casa, al no estar acostumbrados a su intensidad, lo encontraron algo ácido, pero de cualquier manera muy bueno.

Juan Adrián, Madrid (Marzo 2014)
llevo comprando vuestro aceite hace mas de veinte años pues mi cuñada es socia de vuestra cooperativa y antes me lo traia ella desde hace dos años os lo pido por internet y estoy super satisfecho de vuestro aceite y de vuestra formalidad.

Antonia, Barcelona (Marzo 2014)
Mis padres son de Solera, el mejor aceite del mundo.

Miguel, Madrid (Marzo 2014)
La forma más rápida de comprar algunos de los mejores aceites de España!!. Genial el servicio y la calidad de los productos.

Elisa, Valencia (Febrero 2014)
El aceite exquisito. El servicio y la atención en tienda,rapido y amable. La próxima vez provarè el ecológico.

Mari Luz, Plasencia (Febrero 2014)
El aceite buenísimo, color y sabor inigualables, ya la había probado y decidí buscarlo en internet para comprarlo. Cuando recibí la caja estaba rota, pegada con cinta y casi se me caen todas las botellas... Si esto depende de la cooperativa les sugiero lo mejoren.

Arantxa, Asturias (Febrero 2014)
El aceite nos ha encantado su sabor y su textura, lo utilizo sobre todo en crudo y le da un sabor excelente a las ensaladas.El servicio y la atención excelente y muy buena calidad-precio, sin duda repetiremos.

Montserrat, Gijón (Febrero 2014)
Exquisito !!! Una calidad excelente. Nos encantó a toda la familia. Sin duda , es el mejor que he comprado. Repetiremos !!!!

Matilde, Sevilla (Febrero 2014)
Hola, el aceite me ha parecido muy muy bueno, pero esperaba que fuera un aceite turbio y denso, amargo y picante en su justa medida y por supuesto tambien virgen extra. Si lo tienen asi, le ruego me lo hagan saber porque me interesaria mucho ya que es el aceite que busco desde hace algunos años. Un saludo.

José Manuel, Valencia (Febrero 2014)
Es la segunda vez que compro el aceite ecologico y no será la última. el servicio de entrega muy bueno, rapidez.

Marta, Santander (Febrero 2014)
Ya he comprado varias veces el aceite ecológico y es y está buenísimo. Me encanta crudo y para cocinar.

Miguel, Valladolid (Enero 2014)
Altamente recomendable. Es un aceite espectacular. El servicio, tanto de la pagina web como el de mensajería, es excelente.

Isabel, Alicante (Enero 2014)
Estas Navidades he hecho un regalo con este aceite a una persona muy especial, le ha gustado mucho y he quedado muy bien con este aceite, el de mi tierra que sabe a manjar de dioses.
En cuanto al funcionamiento de la tienda se merece un sobresaliente, eficaces, rápidos y correctísimos.
Repetiré el próximo año. Gracias por estar ahí. ¡¡Viva el aceite de Jaén!!.

Enrique, León (Enero 2014)
Un aceite excelente, muy intenso , el servicio muy bueno , repetiremos.

Manu, Miranda de Ebro (Enero 2014)
Super rápidos en la entrega. Relación calidad - precio, excelente. Compré 3 estuches regalo y he acertado de pleno. Muchas gracias por todo.

Pepe, Orense (Enero 2014)
Hola, para mi, y mi familia, lo hemos notado bastante amargo, para nuestros gustos, sobre todo si se toma con alimentos calientes, ya sean, patatas, pescado etc..., y los tres embases, me han llegado solidificados (creo que por el frío que había).Gracias y saludos para todos.

José Mª, La Coruña (Enero 2014)
El aceite es de una calidad superior, quedando convidado para próximas compras.

Antonio, Barcelona (Enero 2014)
Nos gusta . Hemos hecho varios pedidos.  Estas Navidades además de los típicos regalos, hemos regalado una los lata de 5 litros a cada uno de nuestros hijos.

Antonio, Zaragoza (Enero 2014)
Perfecto,encantador eintenso como a mi me gusta!!repetiré con mucho gusto!!cabe destacar el gran servicio prestado,un abrazo!!.

Mª Isabel, Barcelona (Enero 2014)
Servicio muy bueno y rápido. El aceite tiene buen color y es bueno. Me esperaba un sabor más intenso a oliva.

María, Mérida (Enero 2014)
He comprado aceite ecológico de sierra Mágina y os puedo asegurar que es el mejor aceite que he probado hasta ahora. Seguiré comprando seguro.

Pedro, Logroño (Enero 2014)
Muy buen aceíte, la entrega buena también. Volveremos a comprar.

Anónimo, Navarra (Enero 2014)
Muy buen servicio y  Muy buen aceite.

Diego, Madrid (Enero 2014)
Ya he comprado en otras ocasiones, y tengo que decir que la calidad del aceite comparado es inmejorable. Cuando quiero aceite de calidad en mi casa, acudo a Directo del Olivar.

Higinio, Asturias (Enero 2014)
Me ha parecido excelnte tanto el servicio como el producto.Volveré a comprar en cuanto termine lo que he recibido.

Fernando, Álava (Enero 2014)
Para mí la calidad precio de este aceite, pensando en las aceites que hasta la fecha he probado, es buena. Hay muchos aceites y muy buenos y cada uno con su peculiaridad. Lo compré por pimera vez hace dos años estando de vacaciones en la zona y la prueba-cata me resultó muy buena. Este año he vuelto a comprar y el sabor me sigue gustando, """para mí""" tiene un sabor final como afrutado que con un poco pan tostado lo borda. En fin que me gusta mucho. Mis suegros son de Aldeaquemada, la Sierra de Despeñaperros y hace muchos años, unos 25, se hacía un aceite totalmente natural, todo el proceso de prensado y a casa. Eso si era aceite aunque lo normal era que saliera bastante fuerte-amargo pero para gustos. un placer disfrutar de este aceite. Buen rollo os he metido, no era mi intención. El porte estupendo, la persona que hizo la entrega me dió toda case de facilidades para hacerla.

Manolo, Cádiz (Enero 2014)
He comprado a través de esta webb, y la verdad es que he quedado satisfecho, buena atención, rapidez y seriedad.- Que el aceite es bueno ya lo se pues yo soy de un pueblo de Jaén que tiene la misma denominación de origen, pero la atención prestada y el descuento por cantidad de compra me ha gustado, enhorabuena seguid así.

Carolina, Madrid (Enero 2014)
Estoy muy contenta con esta tienda online, el producto es inmejorable, pero lo que valoro especialmente es lo bien que funciona la tienda online (no es lo normal...) y la atencion al cliente que prestan a la minima duda. Altamente recomendable!

Mª Carmen, Baiona-Pontevedra (diciembre 2013)
Llevo muchos años consumiendo el aceite antes lo pedia por teléfono .ahora por internet.

Jesús Pérez, Barcelona (diciembre 2013)
Castillo de solera,personalmente buen grado de amargor y acidez (a los peques les parece fuerte)ideal en crudo relacion calidad precio servicio. Perfecta !..Saludos y !!a engrasarnos!!

Luis, Teruel (diciembre 2013)
Hola soy luis de Teruel, hasta ahora estaba más que satisfecho con nuestro jamón, pero la verdad es que con un chorreón de este aceite, el placer se multiplica. Gracias y un saludo

Lola Carbonell, Zaragoza (diciembre 2013)
Hola. Es la primera vez que he comprado aceite con vosotros. Siguiendo los consejos de la página me decidí por Castillo de Solera. Su calidad es excelente, solo con ver el color se aprecia la diferencia. Pero para mi gusto es demasiado intenso para tomar en crudo. La próxima vez probaré otro de una variedad más suave. La atención y el servicio me parecen estupendos.

Anónimo (diciembre 2013)
En el aspecto comercial todo correcto: destacaría la seriedad y periodo de entrega prometido y esto indica profesionalidad, cosa que es de agradecer en una compra online. Y respecto al producto en sí, lo esperable. En definitiva muy satisfecho con la relación comercial.

Carmen, Gijón (diciembre 2013)
Es la primera vez que adquiero el aceite "el castillo de Solera". Muy bueno!!! y el servicio impresionante. Sin duda voy a repetir

Tomás, Madrid (diciembre 2013)
Lo que más valoro de Directodelolivar es que te puedes dejar aconsejar con tranquilidad, sin riesgo. Este año he pillado aceite "El Castillo de Solera" y el resultado es excelente!! Enhorabuena por la seriedad, que en estos tiempos se suele echar en falta...

Juan Sandes, Madrid (diciembre 2013)
EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO. REPETIRE

Jose, Albacete (diciembre 2013)
Excelente producto. Servicio optimo.

Jose Gallego, Sant Cugat del Vallés (diciembre 2013)
Es un producto de una excelente calidad y en un buen trozo de pan está exquisito. Os lo recomiendo.

Idoia Loinaz, Donostia-San Sebastián (diciembre 2013)
Tras una ardua investigación en Internet me decidí por este aceite. He comprado 15 L de aceite ecologíco y la verdad es que solo con mirarlo ya da gusto. Cuando lo pruebas, el gusto es mayor. En ensalada, en sofrito, sobre pan ... da igual está buenisimo. Huele, sabe y alimenta. Felicidades.

Alex, Narón-A Coruña (diciembre 2013)
Todo genial

Emilio, Santurce (diciembre 2013)
El aceite es bueno, y el servicio de entrega comodo, repetire el proximo año.

Pilar Rodríguez, O Saviñao-Luso (diciembre 2013)
El aceite es muy bueno, pero el precio es un poco caro .

Carlos, Valladolid (diciembre 2013)
todo perfecto, buen aceite y servicio.

Juan Antonio, Badalona (diciembre 2013)
Es un aceite de muy buena calidad y sabor intenso;en nuestros viajes siempre traemos de la zona visitada y este podemos decir uno de los mejores. Servicio exquisito, hasta pronto

Eduardo, Zaragoza (diciembre 2013)
Buen aceite, calidad excepcional, repetiremos

Imanol, Irún (diciembre 2013)
Un aceite excelente, se lo he recomendado,a varios familiares

Chema, León (diciembre 2013)
Excelente.

José María, Madrid (diciembre 2013)
Excelente. También excelente servicio y atención telefónica. ¡Enhorabuena! Seguiré comprando...

Ángel Jiménez, Madrid (diciembre 2013)
El aceite muy bueno, es un placer tomar una simple ensalada con ese aceite, una mezcla de amargor y picorcillo justo. Enhorabuena. A mejorar: En la entrega de la mercancía, los transportistas se presentan en casa sin avisar, como es natural no suele haber nadie, con lo que te programan la entrega para otro día, pero te vuelven a hacer lo mismo.

Antonio, Badalona (diciembre 2013)
Hola mi nombre es Toni, el aceite es excelente no cabe la menor duda, pero lo encuentro de sabor fuerte intenso. No consigo distinguir el afrutado. Ya me acostumbraré. Saludos.

Victor Romero, Barcelona (diciembre 2013)
Llevamos comprando este aceite desde hace años y como este aceite no hemos encontrado, aun visitando almazaras de aceite ecologico por Castilla y León. MUY BUENA CALIDAD Y SABOR

Ascensión Argente, Valladolid (diciembre 2013)
MUY BUENA CALIDAD ME HUBIESE GUSTADO QUE AMARGASE MENOS,EL SERVICIO DE ENTREGA INMEJORABLE.

María, León (diciembre 2013)
Estoy contenta con el producto, la atención recibida y lo rápido que me lo enviaron.

Jose, Madrid (diciembre 2013)
La atención y el servicio son buenos, pero lo que marca la diferencia es el producto: el mejor aceite que he probado. He repetido y lo seguiré haciendo...

Inmaculada Díaz, León (diciembre 2013)
ESTOY REALMENTE CONTENTA... EL ACEITE ES MAGNIFICO, EL PRECIO ASEQUIBLE Y EL SERVICIO RAPIDO Y EFICIENTE, SIN DUDA VOLVERE A COMPRARLO. GRACIAS POR TODO.

María Fueyo, Asturias (diciembre 2013)
Buenas tardes:Hace varios años que compro vuestro aceite. Antes a vuestro representante en Tanerife-norte. Ahora, desde Internet y a otro lugar. Si sigo comprando desde hace varios años es que estoy muy contenta con él. Un saludo.

Mari Mar, Bilbao (diciembre 2013)
Era la primera vez que trabajaba con esta marca, el servicio y el producto inmejorable. Está claro que repetiré.   

Charo, Oviedo (diciembre 2013)
Muy buena relación calidad-precio. Correcto el envio. Recomendable 100 por 100.Felices Fiestas!

Juan Rivera, Sevilla (diciembre 2013)
Un buen aceite para las tostadas y mejor aun para el que se las come,por el paladar tan bueno que te deja,en definitiva un buen aceite,merece la pena.
  
Fernando, Álava (noviembre 2013)
Aunque sea tarde, agradeceros el servicio, la atención y la calidad del aceite, igual de bueno que hace 3 años que compré directamente en vuestro almacén. El transportista también ha sido muy amable y me ha facilitado mucho la entrega. Gracias por todo.

...


DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...



COMENTARIOS CON FACEBOOK
Puedes dejar aquí tu comentario directamente si ya estás conectado con tu cuenta de Facebook. Si no, por favor, pincha a continuación en el botón azul para conectarte...






COMENTARIOS CON TWITTER
Puedes dejar aquí tu comentario directamente si ya estás conectado con tu cuenta de Twitter. Si no, por favor, pincha a continuación para conectarte...

Últimos artículos en el blog

Opiniones de clientes



Opiniones: 146, Valoración: Excelente (9,83 / 10)


Laia, Barcelona
Un aceite de calidad, un trato maravilloso y una gestión rápida y eficiente... como no iba a ser perfecto si viene del pueblo de mi familia? Encantos hemos quedado con las 8 cajas.

Yolanda, Cantabria
Es la primera vez que lo pido a esta empresa; me llamó la atención la altura de los olivares. Me ha encantado el aceite y el servicio fue genial, hubo un problema con mis señas y me llamaron por tel. Ahora tengo ganas de probar el aceite en rama, no lo había oído nunca, pero tiene que estar de muerte.

Manuel, Madrid
Me ha gustado mucho,es un buen aceite y el de rama para tostadas excelente, igual que el tradicional. Desde luego repetire.El servicio de reparto,aceptable.Gracias y hasta pronto.