Está pasando…

 

Opiniones de clientes

Miles de clientes en todo el mundo han probado nuestro aceite de oliva, y casi todos los días recibimos sus testimonios a través de nuestro teléfono, E-mail, Twitter, Facebook y fichas de producto. Sin duda, estas opiniones nos ayudan a mejorar, y lo que es más importante, ayudan a otras personas que todavía no conocen nuestro producto. Por todo ello…

¡Muchas gracias por compartir y hasta pronto! ;-)

Maravilloso aceite: en color, en textura, en olor y en sabor. Tanto en crudo como cocinado. Enhorabuena por vuestro aceite y por vuestra atención que también es importante. Ánimo y seguir así, sin ninguna duda lo recomendaré.

Amaia

Vizcaya

Excelente el aceite y el servicio, como siempre. Gracias.

José María

Madrid

Descubrimos casualmente este aceite durante un viaje a Granada. A partir de entonces nos hemos convertido en verdaderos “forofos” de este extraordinario producto. El servicio de venta y envío: perfecto.

Fernando A.

Asturias

Hola un saludo. mi opinión sobre el aceite que me habéis mandado,es la siguiente,solo puedo decir que para mi paladr es muy bueno en las tostadas,con un bollo de pan calentito,incluso yo de vez en cuando me bebo un vasito pequeño de aceite como si fuera agua,en total les digo que esta exquisito ,muy buen aceite.saludos y les felicito por tan buena calidad.

Juan

Sevilla

Hola, mi miedo al comprar aceite del BUENO es que sea demasiado fuerte o pique, porque alguna vez me ha pasado con los de Ciudad Real. Con vuestro aceite me he llevado una grata sorpresa, muy bueno , con un sabor excelente pero no fuerte. ¡¡ Repetiré!! Y la entrega estupenda.

Guadalupe

Madrid

El producto y el servicio muy buenos. El sabor me ha encantado, al final una pizquita de amargor, pero el aceite en su conjunto magnífico¡!!! La relación calidad-precio, de los mejores que he encontrado en la Red. Seguir así, cuidando vuestro producto y mimando el servicio¡!!!

Isabel

San Sebastián

Estas Navidades he hecho un regalo con este aceite a una persona muy especial, le ha gustado mucho y he quedado muy bien con este aceite, el de mi tierra que sabe a manjar de dioses. En cuanto al funcionamiento de la tienda se merece un sobresaliente, eficaces, rápidos y correctísimos.
Repetiré el próximo año. Gracias por estar ahí. ¡¡Viva el aceite de Jaén!!.

Isabel

Alicante

Tras una ardua investigación en Internet me decidí por este aceite. He comprado 15 L de aceite ecologíco y la verdad es que solo con mirarlo ya da gusto. Cuando lo pruebas, el gusto es mayor. En ensalada, en sofrito, sobre pan … da igual está buenisimo. Huele, sabe y alimenta. Felicidades.

Idoia Loinaz

Donostia

Nos gusta . Hemos hecho varios pedidos.  Estas Navidades además de los típicos regalos, hemos regalado una los lata de 5 litros a cada uno de nuestros hijos.

Antonio

Barcelona

El mejor aceite que probado nunca, su sabor su intensidad, aconsejo que lo compréis siempre más vale gastarse un poquito más y tomar aceite de calidad que no los que venden en las tiendas que no saben a nada.

Rafael León

Madrid

A principio dudaba comprarlo, ya que no es conocido , pero. Me arriesgue y me alegro de haberlo hecho, me encanta su punto de acidez, su sabor intenso y además cunde mucho en la cocina….. Seguro que lo seguiré comprando.

Maribel

Sevilla

Es un aceite excelente.El trato con el cliente muy bueno.El envío rapidisimo y sin ningun tipo de problema.No puedo opinar nada negativo porque hasta ahora no he tenido ningún problema y es la tercera vez que compro en este almacén.De veras,múchas gracias por todo y espero seguir siendo cliente vuestro.Un saludo.

Pablo

Zamora

Como siempre un aceite de calidad superior y de rapida entrega. También quiero agradecerles lo bien que estuvieron conmigo, en trato telefónico, por un pequeño problema que tuve. Gracias y seguir asi, seguro que la clientela ira en aumento.

José Manuel

Valencia

Es la primera vez que lo pido a esta empresa; me llamó la atención la altura de los olivares. Me ha encantado el aceite y el servicio fue genial, hubo un problema con mis señas y me llamaron por tel. Ahora tengo ganas de probar el aceite en rama, no lo había oído nunca, pero tiene que estar de muerte.

Yolanda

Cantabria

Aunque resido en Lugo, siempre compro aceite de mi tierra, Jaén. No soy experto en cata de aceite pero el que he comprado “Castillo de Solera” es un aceite excelente: buen aroma, de sabor intenso y algo picante. Deja un buen sabor afrutado en boca. Seguiré comprándolo. Servicio de transporte rápido y atento, aunque deberían cuidar los transportistas no estropear el embalaje. Saludos.

Juan José

Lugo

Para mí la calidad precio de este aceite, pensando en las aceites que hasta la fecha he probado, es buena. Hay muchos aceites y muy buenos y cada uno con su peculiaridad. Lo compré por pimera vez hace dos años estando de vacaciones en la zona y la prueba-cata me resultó muy buena. Este año he vuelto a comprar y el sabor me sigue gustando, “””para mí””” tiene un sabor final como afrutado que con un poco pan tostado lo borda. En fin que me gusta mucho. Mis suegros son de Aldeaquemada, la Sierra de Despeñaperros y hace muchos años, unos 25, se hacía un aceite totalmente natural, todo el proceso de prensado y a casa. Eso si era aceite aunque lo normal era que saliera bastante fuerte-amargo pero para gustos. un placer disfrutar de este aceite. Buen rollo os he metido, no era mi intención. El porte estupendo, la persona que hizo la entrega me dió toda case de facilidades para hacerla.

Fernando

Álava

El pedido que hicimos fue para varias personas que trabajamos en la misma empresa, cosa que hacemos desde hace años, siempre compramos en Jaén, pero fue el primer año que lo hicimos aquí, puedo comentar sin miedo a equivocarme, que la mayoría de mis compañeros controlan bastante en este tema del aceite…y todos los que lo han probado, están encantados.Gracias.

Ely

Ourense

Aceite de extraordinaria calidad. Mi familia y amigos están entusiasmados. Me importa mucho la sostenibilidad y prefiero mil veces comerciar con una cooperativa que con un gran consorcio. Y encima son eficaces, rápidos, atentos y muy correctos.

Carmen Zabala

Navarra

Un aceite de calidad, un trato maravilloso y una gestión rápida y eficiente… como no iba a ser perfecto si viene del pueblo de mi familia? Encantos hemos quedado con las 8 cajas.

Laia

Barcelona

Aceite de excelente calidad. Enhorabuena. De sabor intenso, amargo y algo picante, ideal para tostadas y ensaladas. Mantiene la densidad y estabilidad en las frituras. He comprado otros aceites y el vuestro ha superado mis espectativas. Totalmente recomendable, tanto la calidad del aceite como el servicio de compra. Repetiré.

Mª Julia

Burgos

Yo opino lo mismo que todas las personas que me preceden en los comentarios.Es una pasada de aceite,inmejorable y el servicio y honestidad del personal implicado,no se puede mejorar.Hago énfasis en la calidad del aceite,la rapidez de los envíos y la honestidad de la gente(de esto último no andamos muy sobrados ultimamente).Un saludo y hasta otra vez.

Emilio

Tarragona

Llevo comprando vuestro aceite hace mas de veinte años pues mi cuñada es socia de vuestra cooperativa y antes me lo traia ella desde hace dos años os lo pido por internet y estoy super satisfecho de vuestro aceite y de vuestra formalidad.

Juan Adrián

Madrid

He comprado a través de esta webb, y la verdad es que he quedado satisfecho, buena atención, rapidez y seriedad.- Que el aceite es bueno ya lo se pues yo soy de un pueblo de Jaén que tiene la misma denominación de origen, pero la atención prestada y el descuento por cantidad de compra me ha gustado, enhorabuena seguid así.

Manolo

Cádiz

Hola soy luis de Teruel, hasta ahora estaba más que satisfecho con nuestro jamón, pero la verdad es que con un chorreón de este aceite, el placer se multiplica. Gracias y un saludo.

Luis

Teruel