Exportar aceite de oliva

Si buscas información para exportar aceite de oliva, a continuación te detallamos algunos aspectos a tener en cuenta para poder exportar el nuestro.

No contamos con recursos fuera de España y precisamente lo que potenciamos es el establecimiento de relaciones comerciales con socios y empresas que se dediquen a la importación y distribución de productos españoles en países como México, EEUU, Colombia, Argentina, Perú, etc., y que se ocupen de la logística, gestión de aduanas y distribución local B2B / B2C.

Por nuestra parte, además de aportar un aceite de oliva virgen extra de calidad superior con una excelente relación calidad-precio, ya contamos con una importante demanda creada sobretodo en países latinoamericanos, y de la documentación necesaria para la obtención de permisos y registros sanitarios en la mayoría de estos países. A la derecha puedes ver los descuentos por volumen y otra información útil para exportar nuestro aceite de oliva. >>>

Cajas Descuento (%)
1 0%
2 5%
3 6%
De 4 a 7 7%
De 8 a 19 8%
De 20 a 35 9%
De 36 a 71 10%
De 72 a 179 12%
A partir de 180 15%
Formato Cajas por pallet
Caja con 3 pet de 5 litros 40
Caja con 12 botellas de 500ml 96
Caja con 4 latas de 3 litros 96

Cómo exportar nuestro aceite de oliva

Para calcular tus precios de compra, sólo tienes que añadir los productos que te interesen al carrito de la compra y el descuento por volumen correspondiente se aplicará automáticamente. Estos precios incluyen el IVA (10%) y el envío gratuíto por transporte terrestre a cualquier punto de España-Península. Por tanto, para exportaciones facturadas fuera de España, habrá que descontar un 10% de IVA sobre los precios indicados en esta web. Haz click sobre cualquier producto para empezar…