Quitar un chicle del pelo con aceite de oliva

Quitar un chicle del pelo con aceite de oliva

El truco de hoy te salvará de tener que cortar unos cuantos pelos, después de que el típico amigo graciosillo de tu hijo, le pegue un chicle en el colegio. Hace poco que lo hemos vivido en carnes propias, y como no, hemos probado a quitar el chicle del pelo con aceite de oliva. Prueba conseguida: el chicle se despega en cuestión de segundos y el pelo queda libre de semejante guarrería :)

Cómo quitar el chicle del pelo paso a paso

Te contamos como hacerlo de forma rápida y sencilla. Vierte un poco de aceite de oliva en un vaso pequeño y unta bien el aceite de oliva con los dedos sobre la zona del pelo donde está adherido el chicle, frota durante unos segundos y verás como el chicle se va despegando del pelo con cierta facilidad. Después, pasa un peine fino o una liendrera por la zona para arrastrar el resto de suciedad y en menos de un minuto tendrás el pelo totalmente libre de chicle. Impresionante ¿verdad?

Quitar un chicle del pelo

 

Además, ya sabes que el aceite de oliva es bueno para el pelo, sólo tienes que ver lo suave y brillante que queda ;)

Tomar aceite de oliva en ayunas


Puntúa este artículo:
(1 puntuaciones, media: 5,00 de 5)
COPYRIGHT: Contenido original protegido por derechos de propiedad intelectual. Se permite su uso como fuente de información enlazando esta página. Gracias.

Test del aceite

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte tu cultura sobre el aceite de oliva ;-)