EL MEJOR ACEITE DE OLIVA CON ENVÍO INCLUÍDO A ALEMANIA

Enviamos nuestro aceite de oliva virgen extra directamente desde nuestra cooperativa en Jaén a cualquier rincón de Alemania. Y es que cada vez hay más españoles por el mundo y alemanes que valoran un buen desayuno andaluz con unas tostadas y aceite de oliva del bueno o prefieren comer y cocinar de forma más sana.  Compra ahora el mejor aceite de oliva virgen extra español con envío incluído a Alemania y descuentos por volumen desde la segunda caja. Para beneficiarte, puedes pedir con amigos, vecinos o compañeros de trabajo :-)

Sabor más puro y saludable

Nuestro olivar está en el entorno del Parque Natural de Sierra Mágina, en lo más alto de la provincia de Jaén, con olivares situados incluso por encima de los 1.200 metros de altitud. La pureza de este entorno y la climatología extrema, haceN que se reduzca la producción y se concentren más lo sabores, al igual que ocurre con los grandes vinos. Además, sólo producimos aceite de oliva virgen extra de aceitunas seleccionadas de la variedad picual, con una baja acidez natural, alto contenido en antioxidantes naturales y mayor resistencia a las altas temperaturas, ideal para cocinar de forma más sana.

Lo auténtico no pilla de paso…

COMPRAR ACEITE DE OLIVA DESTINO ALEMANIA

Si lo prefieres, puedes enviarnos un Whatsapp al (+34) 659 435 143

CALIDAD CERTIFICADA

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CUENTA CON TODOS LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD QUE EXIGE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN SIERRA MÁGINA Y LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA .

 

Sello calidad Sierra MaginaSello Consejo Andaluz de Agricultura EcologicaSello Producto Ecologico Comunidad Europea

ENVÍO GRATIS

DESCUENTOS POR VOLUMEN

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

2010-2014 Copyright de DirectodelOlivar.com