Ideas para compartir y hacer un regalo diferente

regalar aceite de oliva virgen extra

Es posible que el pedido de una caja te parezca excesivo para tu consumo particular, por lo que te sugerimos comentar con amigos, familiares o compañeros de trabajo la posibilidad de hacer un pedido conjunto y compartir el coste.

Otra opción muy interesante que nos han comentado algunos de nuestros clientes, es llevar una botella o lata como detalle en cenas y comidas a las que vayas como invitado. Tanto por la elegancia del envase como por el sabor del aceite de oliva que contiene, es un detalle distinguido y original.








Otros artículos:

Últimos artículos en el blog

Opiniones de clientes



Opiniones: 159, Valoración: Excelente (9,89 / 10)

Maribel, Sevilla
A principio dudaba comprarlo, ya que no es conocido , pero. Me arriesgue y me alegro de haberlo hecho, me encanta su punto de acidez, su sabor intenso y además cunde mucho en la cocina..... Seguro que lo seguiré comprando.

Carmen Zabala, Navarra
Aceite de extraordinaria calidad. Mi familia y amigos están entusiasmados. Me importa mucho la sostenibilidad y prefiero mil veces comerciar con una cooperativa que con un gran consorcio. Y encima son eficaces, rápidos, atentos y muy correctos.

Yolanda, Cantabria
Es la primera vez que lo pido a esta empresa; me llamó la atención la altura de los olivares. Me ha encantado el aceite y el servicio fue genial, hubo un problema con mis señas y me llamaron por tel. Ahora tengo ganas de probar el aceite en rama, no lo había oído nunca, pero tiene que estar de muerte.